El Valencia CF es el club pionero en España en utilizar el servicio Indoor Google Maps para dar a conocer con todo lujo de detalles a sus usuarios las instalaciones del estadio de Mestalla. De esta manera los visitantes que recorran el coliseo blanquinegro podrán consultar los mapas interiores generados por Google de forma gratuita.

Con esta herramienta, ya sea a través de móvil u ordenador personal, tendrán la posibilidad de localizar cada uno de los puntos de interés del estadio. Desde los múltiples servicios que ha ido incorporando la entidad estos últimos meses, hasta los puntos clave e históricos del estadio.

El objetivo del servicio de Google Maps Indoor en el estadio de Mestalla es guiar a los interesados por sus instalaciones, las más visitadas en la Comunitat Valenciana y en el resto del país a propósito de la visita turística ´Mestalla Forever Tour´, amén de las jornadas donde el equipo juega en casa. Así, los usuarios podrán detectar a un solo clic las puertas de acceso, sus vomitorios, servicios de restauración o puntos de interés general como taquillas, objetos perdidos, baños o puntos de acceso a la grada.