Ambiente de Fallas el que vivirán esta tarde en Mestalla el dueño del Valencia CF y su hija Kim Lim, que no han querido perderse la cita del Valencia CF ante el Deportivo de la Coruña.

Peter Lim ha aterrizado esta misma mañana en la terminal de vuelos privados de Manises para comer por su cuenta -no irá a la comida oficial- descansar unas horas y acudir al estadio para ver el Valencia-Deportivo. Todo apunta a que viene, además, acompañado por algunos invitados aprovechando esta oportunidad de vivir una experiencia desde el corazón de la fiesta fallera. Pero la fiesta ha de estar en Mestalla, donde en principio el propietario verá el partido en el palco de Meriton, igual que el día del Real Madrid. En el protocolo de esta visita no figura su asistencia a ningún otro acto oficial más allá del partido, lo que hace pensar que como otras veces no estará aquí más de un día.

Desde que adquiriera el club el 1 de diciembre, el magnate de Singapur ha estado en Mestalla una vez. La última ocasión, el 4 de enero, cuando el empresario vivió en directo el triunfo de su equipo contra el Real Madrid. Anteriormente, aún no siendo el dueño del Valencia CF, estuvo en los encuentros frente al Elche y el Barcelona, en Mestalla y contra el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

Por otra parte, la mediática hija de Peter ya está en Valencia. Kim Lim ha informado, a través de su cuenta de Instagram, que llega a la capital del Turia después de haber pasado unos días de relax en una isla privada en Maldivas y tras una sesión fotográfica en París para Louis Vuitton. Desde el aeropuerto parisino salió rumbo a Valencia para vivir en Mestalla el partido ante el Deportivo y, a buen seguro, las Fallas.