Javi Fuego acaba de firmar su ampliación de contrato con el Valencia CF para las próximas dos temporadas más una adicional, por lo que será jugador blanquinegro hasta junio de 2017. El club de Mestalla acaba de hacer oficial el acuerdo y está previsto que mañana miércoles el jugador haga una rueda de prensa. SUPERDEPORTE ya anunciaba el jueves de la semana pasada. Fuego terminaba contrato en junio de 2016. Con la de Paco Alácer, esta es la segunda renovación que ha hecho el club, mientras siguen en marcha las de Gayà, Parejo, Feghouli y Pablo Piatti.

El club de Mestalla ha emitido un comunicado al respecto:

Acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2017

El Valencia Club de Fútbol y Javi Fuego han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que finalizaba la temporada 2015/16, hasta el 30 de junio de 2017. Javi Fuego ha calificado este martes, 31 de marzo, como "un día muy ilusionante. Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia?es un club donde quiero estar".

Por su parte, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha declarado a VCF RADIO y VCFplay estar "muy contentos de que Javi Fuego siga con nosotros más tiempo. Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar".