El Valencia CF ha realizado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de viajar a Bilbao, donde este jueves se mide al Athletic (20:00 horas), en un duelo importante para los valencianistas en su lucha por la Liga de Campeones. Sus rivales, Sevilla y Atlético no fallaron, por lo que los de Nuno deben ganar en el nuevo San Mamés para no descolgarse.

El técnico del Valencia CF parece ya tener claro a los sustitutos del lesionado José Luis Gayà y del sancionado Dani Parejo. Según en posible once ensayado este miércoles en Paterna, Lucas Orban entraría por el lateral, mientras que Rodrigo Moreno lo haría por el capitán del Valencia CF.

Este es el teórico once con el que el club de Mestalla saltaría al césped del nuevo San Mamés: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli, Rodrigo, Piatti y Paco Alcácer.

Si definitivamente pusiera en liza este equipo, el sistema del Valencia cambiaría respecto al que ha venido usando en los últimos partidos. Formaría con 4-2-3-1.