Nuno Espirito Santo, técnico de Valencia, afirmó que su equipo había rendido y competido ante el Levante al que supo ganar de forma clara tras una semana en la que se produjeron circunstancias adversas, pero en un partido en el que su equipo mostró mucha implicación y mucha cohesión.

"Ha sido un partido completo en el que hemos estado bien en defensa y hemos controlado sus llegadas. Tuvimos paciencia cuando fue necesario y capacidad para acelerar en otros", indicó el técnico el técnico particular.

Para Nuno es muy importante que el equipo tenga claro que la base es defender y a partir de entonces buscar lo mejor en el juego del equipo.

Preguntado sobre los compromisos internacionales de los rivales directos del Valencia, señaló que estaba centrado en su equipo y que esa es una cuestión que afecta a los rivales. "Nosotros estamos centrados en recuperarnos tras este partido y preparar el siguiente", agregó.

Sobre Álvaro Negredo señaló que su gran gol tras mucho tiempo sin marcar es importante. "No es una cuestión de quitarse un peso de encima tras mucho tiempo sin lograr un tanto, sino de trabajar como él hace siempre y así llegan los resultados", agregó.

A pesar de que no jugaron Gayá, Piatti y Otamendi, el entrenador del Valencia indicó que tiene confianza en todos sus futbolistas y que los han jugado hoy han demostrado su implicación.

Sobre la buena actuación de Joao Cancelo dijo que ha ayudado al equipo y que las decisiones sobre su continuidad se adoptarán más adelante porque ahora el Valencia está en un momento determinante.