El milagro continental pasaba por ganar en Majadahonda, donde nadie lo había conseguido en toda la temporada, y la machada estuvo muy cerca en una segunda parte en la que el Valencia se lo creyó y borró del mapa a un Atlético que aún tendrá que esperar para ser subcampeón. La guardameta internacional Lola Gallardo evitó la remontada y que el sueño de Champions siguiera con vida al detener un penalti a Mari Paz a diez minutos para el final. El Atlético lograría el subcampeonato si el Athletic empata o pierde hoy ante el Espanyol. El 1-1 supuso el alirón del Barcelona, que se convierte en el primer equipo en la historia de la competición que logra cuatro Ligas consecutivas (2012, 2013, 2014 y 2015).

Mariajo fue la protagonista de la primera parte, pero nada pudo hacer en el gol de Rocío Gálvez. Ya hizo suficiente con repeler el cabezazo de Kuky. La película cambió en el segundo acto y los guantes salvadores fueron los de Lola, menos en el testarazo del 1-1 de Mari Paz, a quien luego hundiría de penalti.

El Atlético de Madrid alineó a Lola, Rocío, Noelia Tudela, Miriam, Mapi León, Nagore (Débora García, m.70), Meseguer, Sosa, Esther, Amanda y Priscila.

Por el Valencia jugaron Mariajo, Nuria, Ivana, Ricart, Leila (Manu, m.78), Mitsue, Monforte (Salo Novain, m.65), Geo (Cintia, m.55), Beristaín, Carol y Mari Paz.