El Valencia, con su derrota por 2-0 en el Camp Nou ante el Barcelona, ha dejado de ser el equipo de Primera División que más tiempo llevaba sin perder en la Liga y ha dejado en diez encuentros su racha sin conocer la derrota.

El equipo que entrena el portugués Nuno Espirito Santo había perdido por última vez el 2 de febrero en su visita a Málaga (1-0) en la jornada 21 del campeonato.

Los restantes equipos de la Liga española habían perdido posteriormente tal y como le ocurrió una semana después al Atlético de Madrid en su visita al Celta (2-0) y en la jornada 24 al Barcelona como local ante el Málaga (0-1) y al Sevilla en Anoeta ante la Real Sociedad (4-3).

Más tarde, en la jornada 28, el Real Madrid perdió por 2-1 en su visita al Barcelona en el Camp Nou.

Durante estos diez partidos, el Valencia ha conseguido siete victorias, al derrotar en Mestalla a Getafe, Real Sociedad, Deportivo y Levante y a domicilio al Espanyol, Córdoba y Elche.

También ha sumado tres empates, ante su afición contra el Villarreal y en sus visitas al Atlético de Madrid y el Atlético de Bilbao.

Con la de hoy, el Valencia acumula cinco derrotas en 32 partidos, ya que además de haber caído en sus dos encuentros contra el Barcelona y en el partido de Málaga, se quedó sin sumar en sus visitas al Deportivo y al Levante.