Paco Alcácer y José Luis Gayà, entre otros, han demostrado que además de ser grandes futbolistas son grandes personas. Los jóvenes valencianistas se han solidarizado con las víctimas del terremoto de Nepal y, en especial, por los niños afectados. Así en su twitter, el delantero del Valencia CF ha comentado: @paco_alcacer "Ha sido el terremoto más fuerte en 80 años en #Nepal. Casi un millón de niños necesitan ayuda http://bit.ly/1HE6D2H ".

Gayà, por su parte, ha escrito en esta misma red social: @jose_gaya "Terrible lo que está ocurriendo en #Nepal. 1 millón de niños necesitan ayuda. Entra en http://www.unicef.es/terremoto-nepal

También la jugadora del Valencia Femenino Mari Paz se ha hecho eco de la tragedia: ?@maripaz_vilas "Impactante lo que está ocurriendo en #Nepal"

Otros deportistas, como el piloto Dani Sordo también se han hecho eco de la desolación producida por el terremoto y la necesidad de ayuda: @DaniSordo "Si quieres apoyar a los niños de #Nepal que están sufriendo,envía un SMS con la palabra #UNICEF al 38080 1 SMS = 4 euros @unicef_es"

También Rafa Nadal escribió: @RafaelNadal "Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas del terremoto en #Nepal e #India".

El atleta Chema Martínez comentó: @chemitamartinez "Tremendo lo de #Nepal mas d 2000 muertos y los hospitales q no dan para mas...mucha fuerza y energía para poder superar esta desgracia!"