La Liga de Fútbol Profesional ha premiado el buen rendimiento de Sofiane Feghouli con la inclusión de éste en el 'Mejor once de Abril'. El extremo valencianista ha competido a su mejor nivel en este último mes, donde ha logrado dos tantos en las importantes victorias del Valencia ante Levante y Granada, ambos disputados en Mestalla donde tiene un idilio especial con el gol.

Esta designación es la primera de la temporada para el argelino, pero no para otros valencianistas como Nicolás Otamendi (el más premiado con tres designaciones), Mustafi, Gayà, Parejo (con dos), Paco Alcácer, André Gomes y Diego Alves (con una).

Solamente durante los meses de noviembre y diciembre el equipo de Nuno no ha contado con ningún jugador en el 'Mejor once de la Liga'. En el resto de meses los valencainistas han copado estos premios que reconocen la buena temporada que está realizando el conjunto 'ché' y que tras la victoria ante el Eibar acerca el objetivo de la Champions.

En este once también destaca la presencia del central del Elche, David Lombán, que lleva cinco goles durante la temporada y es el segundo máximo goleador del equipo de Fran Escribá. Además, el asturiano es uno de los grandes artífices del gran final de temporada que está realizando el conjunto ilicitano, que le han valido la permanencia matemática a falta de tres jornadas.