05 de mayo de 2015
05.05.2015
EN JUNIO

Diego Alves, convocado con Brasil para la Copa América

El guardameta del Valencia vuelve a ganarse la confianza de Dunga gracias a mejorar notablemente el rendimiento de Jefferson y Grohe

05.05.2015 | 16:50
Diego Alves, convocado con Brasil para la Copa América

El portero del Valencia, Diego Alves, ha sido convocado para disputar con Brasil la Copa América que se disputa este próximo mes de junio en Chile.

Brasil acudirá a la Copa América liderado por Neymar, con un equipo en el que también figuran Marcelo, Miranda y Robinho, según anunció este martes el seleccionador, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.

La mayor novedad en la selección fue la inclusión de Casemiro, del Oporto portugués, y la exclusión de Oscar, media punta del Chlesea.

Si Marcelo (Real Madrid) o Neymar (Barcelona) se clasifican con sus equipos para la final de la Liga de Campeones, que se juega el 6 de junio en Berlín, tendrán permiso para incorporarse más tarde a la selección, que inicia su concentración el 1 de junio, según anunció previamente la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La lista de 23 convocados es la siguiente:
Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia/ESP) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Fabinho (Mónaco/FRA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Danilo (Oporto/POR), Filipe Luis (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo/ALE), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Douglas Costa (Shakthar Donetsk/UKR), Willian (Chelsea/ING), Casemiro (Oporto/POR), Everton Ribeiro (Al-Ahli/EAU).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Roberto Firmino (Hoffenhein/ALE), Diego Tardelli (Shandong Luneng/CHN), Robinho (Santos) y Phillippe Coutinho (Liverpool/ING).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas