La UEFA eligió este lunes a Otamendi, Gayà y Parejo en el mejor once de la Liga 2014/15 y esta vez ha querido destacar el fantástico trabajo llevado a cabo por el técnico luso Nuno Espírito Santo y el defensa central Skhodran Mustafi incluyéndolos en el equipo revelación de esta campaña en la Liga BBVA. Si el conjunto de Mestalla era el segundo equipo que más jugadores aportaba al once de la Liga por detrás del FC Barcelona, en esta ocasión es distinto; el central y el entrenador le permiten encabezar la lista de revelaciones.

Un dato que no debería sorprender pues este Valencia va en serio, y ha vuelto a demostrar que este proyecto llevado a cabo por Peter Lim que iniciaba la temporada con la mente puesta en un futuro prometedor es hoy más que una realidad. El entrenador luso que llegó el 3 de Julio de 2014 al Valencia Club de Fútbol ha cuajado una espléndida temporada en su año de debut. Nuno Espírito Santo ha metido al equipo en puestos europeos y el Valencia estará en los play-off de la Champions League 2015/2016 tras la agónica victoria ante el Almería, además de haber estado compitiendo y peleando hasta la última jornada de Liga por la tercera plaza en la clasificación.

El campeón del mundo en Brasil Skhodran Mustafi ha visto recompensado su esfuerzo esta temporada. El jugador llegaba al club valencianista con un cartel importante y sus actuaciones no han decepcionado lo más minimo. El alemán ha formado una dupla de acero perfecta con Nico Otamendi devolviendo al equipo y entidad a la élite del fútbol europeo con su solidez defensiva y capacidad goleadora en ataque. El futbolista de 23 años ha entrado en los planes de Nuno disputando 2913 minutos en treinta y tres jornadas de las cuales diéciocho han sido victorias, diez empates y solamente cinco encuentros perdidos.