La expedición valencianista que ha estado en EEUU regresa de manera escalonada y en grupos. El primer grupo en llegar a Valencia lo ha hecho pasadas las diez de la mañana de este viernes directamente desde Chicago con escala en Madrid hasta Valencia. El entrenador Nuno Espirito Santo encabezaba esta primera expedición donde también han viajado futbolistas como Rodrigo, Javi Fuego, Gayà, Piatti, Negredo, Barragán, Salva Ruiz, Mustafi y Alcácer.

Otro segundo grupo, que volaba hasta España desde el aeropuerto de Nueva York ha aterrizado con retraso en el aeropuerto de Barajas y no ha podido enlazar el vuelo hasta Valencia con el grupo encabezado por Nuno Espirito Santo, por lo que regresa en autobús desde la capital de España. En ese vuelo viajaban los canteranos Jaume, Sergio Ayala, Nacho Vidal y Fernando Cano además de empleados del club. Hay un tercer grupo que aterrizará en Madrid procedente de Miami.

Otros jugadores como Rodrigo de Paul y Filipe Augusto volaron directamente a Argentina y Brasil para iniciar sus vacaciones y Dani Parejo se ha quedado en Madrid.