La jugadora del Valencia CF Femenino habla desde el corazón tras caer derrotadas en la final de la Copa de la Reina y dedica unas líneas a todos los que han participado en este sueño al que sólo le faltó la guinda final. Este es el mensaje de Mari Paz Vilas:

"¡Ahora sí que se ha acabado este año! Ahora mismo me inunda una gran pena por no haber podido traernos la Copa, pero a la vez lo que he vivido hasta llegar a esta final y al lado de esta gran familia (mis compis) no lo cambio por nada. Que no se nos olvide que hemos hecho un año increíble, que seguramente será muy difícil volver a repetir esto y disfrutarlo tanto con cada una de vosotras. Estoy escribiendo estas líneas después de haber perdido un gran trofeo, pero en mi cabeza pienso que menos mal que he perdido a vuestro lado, porque lo malo en familia se lleva mejor.

Y por supuesto no me puedo olvidar de agradecer a todos los aficionados que vinieron a Melilla a empujarnos hacia la final y ayudarnos a que nunca nos rindiéramos, y a todos aquellos que no pudieron venir y nos hicieron llegar sus mensajes de ánimo. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR ESTE SUBCAMPEONATO LLEVANDO ESTE ESCUDO. Ojalá no sea el último-. Y nunca dejemos de soñar despiertos. @amuntvalenciafemenino".