El Comité Técnico de Fútbol Draft ha incluído entre las once mejores jugadoras jóvenes de España a las valencianistas Paula Nicart e Ivana Andrés, además de la jugadora jienense del Aldaia CF Raquel Pinel. En la elección participan entre otros la RFEF, la Liga Profesional, el Consejo Superior de Deportes y la AFE, para establecer unas distinciones que premian la calidad y proyección de las jugadoras.

Las once mejores del fútbol femenino español esta temporada han sido Sara Serrat (Sporting Cajasol), Celia Delgado (Universidad de Alabama), Mª Pilar León (Atlético), Paula Nicart (Valencia), Ivana Andrés (Valencia), Virginia Torrecilla (FC Barcelona), Alexia Putellas (FC Barcelona), Carla Gómez (Sant Gabriel), María Díaz (Real Sociedad), Marta Pérez (Betis) y Raquel Pinel (Aldaia CF).

Ivana Andrés y Paula Nicart están en el once de Fútbol Draft, que selecciona a las jugadoras con más presente y futuro de España. La dupla defensiva del Valencia Femenino ha sido una de las grandes armas del equipo en su brillante temporada, con pocos goles encajados y siendo uno de los grandes pilares del equipo. Otro reconocimiento más que se suma a la llamada de la selección absoluta de Ivana para el Mundial de este verano.

Ambas ya tienen experiencia en este equipo que reúne a las mejores jugadoras del fútbol femenino. Ivana ya formó parte en 2013, mientras que Nicart repite respecto a la pasada temporada, aunque entonces lo hizo como jugadora del Sant Gabriel. Leila fue entonces la representante valencianista en el lateral izquierdo. Paula ha sido uno de las grandes incorporaciones en el conjunto valencianista. Es una defensa central que aprovecha sus cualidades físicas al máximo: altura, potencia física y contundencia. A ello se añade una buena colocación y anticipación. Junto con Ivana Andrés ha formado esta temporada un gran tándem. La de Aielo es la gran perla valencianista. Destacado por su salida de balón y seguridad defensiva perfilándose así como una de las defensas más prometedoras de España. Una gran pareja que se han ganado un puesto entre las mejores.