El Manchester United ha vuelto a llamar a la puerta de Mats Hummels pero han recibido la misma respuesta negativa que en la primera ocasión tal y como informa 'The Guardian' en Inglaterra. El equipo inglés sigue a la caza de un central de garantías por activa o por pasiva pero ha visto como el jugador del Dortmund rechazaba por dos veces su oferta pese a que el club alemán aceptaba el pago de dicha cantidad.

El entrenador holandés fijó al central como su objetivo prioritario como ha demostrado volviendo a insistir en su fichaje. Según informa el medio inglés, el Dortmund, Hummels y el padre del jugador, habían llegado a un "consenso claro entre el club y el jugador" para que siga en el equipo.

Antes de esta segunda intentona, el United lo intentó con su siguiente objetivo, el francés del Real Madrid, Raphaël Varane, pero el equipo madridista rechazó la oferta por 50 millones.

La opción 'C' del equipo de Van Gaal es Nico Otamendi pero por el cual no quieren llegar a pagar la cláusula tal y como informó el tabloide británico 'Daily Express'. Este medio aseguraba que por delante del central valencianista estaban Hummels y Varane y así se ha demostrado cuando el Manchester United ha vuelto intentar fichar al defensa alemán.