La ´Family Weekend´ cerró sus puertas con un gran éxito de participación. Más de cien mil visitantes se han acercado al evento durante las tres jornadas de esta festividad. El domingo los aficionados disfrutaron por última vez de la variedad de atracciones y espectáculos en la clausura de esta velada.

Para el Valencia, esta primera iniciativa ha sido un verdadero éxito. Los organizadores, el club y la empresa realizadora del evento, Sargamanta, han quedado muy satisfechos con la acogida de la afición. Más de 100.000 personas han visitado el recinto durante estos días. La afición ha cumplido las espectativas y ha acudido en masa a la ´Family Weekend´. Los visitantes han disfrutado de la enorme variedad de ocio y gastronomía que les ha ofrecido el Valencia CF. La mejor afición de la temporada se merecía este homenaje. En el jardín del Turia se han vivido momentos muy emocionantes.

Los más pequeños de la casa han sido los que mejor se lo han pasado en esta gran fiesta del valencianismo. Las atracciones no han parado de trabajar durante horas. El Flying Bubble, una pelota gigante que se lanza a una altura de 40 metros, o el Bagjump, con el que se experimenta la sensación de saltar a 6 metros de altura, han sido las que más han llamado la atención. Los tres escenarios del ´Family Weekend´ también han sacado una sonrisa al valencianismo. Más de 40 actuaciones, entre espectáculos infantiles, como ´Pesadilla antes de Navidad´, realizado por la falla Rambleta de Catarroja, o ´Hotel Noe 5 estrellas´, de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, y pequeños conciertos musicales, han amenizado los cuatro escenarios de este evento a lo largo de tres días. Los más de 30 puestos de restauración, entre el ´De Valencia Gourmet Food´ y las caravanas de comida rápida, han sido el complemento perfecto de esta velada.

Si hay algo de lo que tiene que estar orgulloso el club es de la dosis de valencianismo que se ha vivido durante los últimos días. La afición se ha volcado con su equipo toda la temporada. La confianza que se ha mostrado este año, se ha mantenido en la ´Family Weekend´. La afición ha acudido en masa a celebrar la gran temporada que ha realizado su equipo. La elástica del Valencia podía verse por todos los rincones del recinto. Pequeños y grandes han mostrado su orgullo y su sentimiento valencianista

Última jornada festiva

El último día de la ´Family Weekend´ mantuvo las líneas de las jornadas anteriores. Cientos de familias se acercaron a disfrutar de los instantes finales de la ´Festa de l´Afició´. Durante la jornada de clausura los cuatro escenarios de este evento estuvieron en pleno funcionamiento. A primera hora de la mañana las marionetas actuaron en dos ocasiones en el escenario ´Blanquinegre´. Mientras, en el ´Sunset´, la música de los DJ´s, Edu Gómez o Juán Martínez entre otros, sonó por todo lo alto. En el escenario principal actuaron grupos valencianos de la talla de ´Trineu Takota´ o ´Somrice´. Las furgonetas de comida alimentaron a los miles de seguidores. En el aparador del Valencia CF, la camiseta de la Senyera que vestirá el equipo la próxima temporada fue una de las que más miradas atrajo. Durante todo el día los puestos de tickets estuvieron repletos de personas. También hubo mucha presencia infantil en la última jornada de la ´Family Weekend´. Los niños querían aprovechar los últimos instantes de disfrute. Las idas y venidas entre las diferentes atracciones del recinto eran continuas.

Las emociones que se han vivido a lo largo de estos tres días recompensan el esfuerzo que ha hecho la afición durante la temporada. El valencianismo está muy vivo. El año que viene, con el equipo en la Champions League, la ilusión será mayor. Los valencianistas seguirán disfrutando con el Valencia.