El Real Madrid lleva tiempo detrás del guardameta español del Manchester, pero a día de hoy y con el sí del internacional encima de la mesa, las cantidades que se manejan para el traspaso oscilan los 40 millones de euros, algo que sin duda se antoja excesivo para el cuadro blanco. Además, De Gea habría solicitado a Florentino la salida previa de Casillas de la entidad, asegurándose así la titularidad y evitando cualquier polémica futura.

Por otro lado, Van Gaal está decidido a fichar a un central top y entre sus favoritos se encuentran el valencianista Otamendi, Hummels y Varane. Precisamente el nombre del jovencísimo galo del Real Madrid ha sido puesto encima de la mesa según publica Marca y es que, aunque fuera presumible que el espigado central fuera titular indiscutible la próxima temporada a las órdenes de Benítez, lo cierto es que la imperiosa necesidad de fichar a un meta de garantías podría terminar por realizar una negociación a dos partes... o a tres. En caso de desprenderse de Varane, el Real Madrid estaría obligado a fichar un nuevo central y su objetivo número uno sería Nicolás Otamendi, jugador por el que ya están interesados y al que tratan de abaratar por medio de su representante.

La 'crisis' abierta en el Valencia tras el fichaje de Caio por parte de Nuno-Mendes en detrimendo de los Rufete-Salvo podría dejar en el olvido las palabras de Salvo en las que una y otra vez marcaba el precio de salida de Nicolás Otamendi en los 50 millones de euros que marcan su cláusula. Esto no ha hecho más que empezar.