Primero fueron los Monster Jam, hoy la graduación de los alumnos de la Universidad Católica y el próximo día 15 de julio el concierto de Marc Anthony. Sin olvidar las jornadas de ´Yo pisé Mestalla´. El estadio desde que acabó la temporada no ha parado de acoger eventos, que han retrasado el proceso de cambio de césped previsto para este verano, que se llevarán a cabo finalmente a partir del 16 de julio. Solo un mes antes del inicio de la competición.

El Valencia ya tenía previsto afrontar el cambio de la hierva del terreno de juego, algo que suele hacerse cada dos o tres años, sin que hubieran tenido lugar estos eventos. Estos ingresos extra ayudarán al club a pagar el coste de resembrar Mestalla. El encargado del césped, Benito, está pendiente estos días para que todo esté listo el 16 de julio, tras el concierto, para ponerse manos a la obra y cambiar todo el tapete del estadio de cara a un mejor rendimiento en la temporada.

Cerca de dos mil estudiantes

Más de dos mil estudiantes se darán cita hoy sobre el césped del estadio valencianista. En dicho acto se graduarán los estudiantes de la primera promoción del grado en Multimedia y Artes Digitales. Del mismo modo, recogerán sus becas con los colores acreditativos de sus titulaciones el resto de alumnos, que pertenecen a los grados de Enfermería, Magisterio en Educación Primaria y Educación Infantil, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Psicología, Terapia Ocupacional, Logopedia, Ciencias del Mar, Educación Social, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina, Biotecnología, Gestión Económico Financiera, Filosofía y Derecho, así como los másteres profesionalizantes.