El Juvenil del Valencia pese a vencer al Real Madrid por dos goles a uno en el Estadio Antonio Puchades no ha podido materializar la complicada remontada que debían conseguir debido al cuatro a uno del partido de ida.

El equipo del 'Pipo' Baraja se adelantó muy pronto en el marcador, concretamente en el minuto tres, con un gol de Zarzo pero a partir de ahí el conjunto madridista quiso controlar el partido pero el conjunto blanquinegro quería seguir recortando en el marcador global mediante las salidas rápidas a la contra.

Tras el descanso, el Real Madrid consiguió empatar el encuentro con un gol de Lazo que tras una jugada personal desde la banda izquierda batió al portero valencianista. Las opciones de remontada disminuían pero los jugadores del Valencia no se rindieron y, en el minuto 84, Moisés volvía a poner por delante en el marcador al equipo del 'Pipo'. Finalmente, el Valencia no pudo conseguir los otros dos goles que le hubieran hecho empatar la eliminatoria y cae en las semifinales de la Copa del Rey.