Peter Lim no quiere que se le escapen más futbolistas como Bernardo Silva. El singapurense tuvo atada a la joya de la Sub´21 portuguesa, que luego terminó en el Mónaco. Diez meses después ha dejado grandes partidos en la Ligue 1, ha enamorado en la Champions y ha alcanzado la absoluta. El club monegasco ejecutó en el mercado de invirno una opción su compra de compra por 15 millones de euros, un precio más que razonable. Ese es el motivo por el que está dispuesto a abrirle hueco en la plantilla a Zakaria Bakkali.

El atacante belga llegaría libre. Tras un año apartado del PSV Eindhoven por problemas contractuales, su estado es una incógnita, pero lo que ofreció entre agosto y noviembre de 2013 es tan bueno que merece la pena. Ahora tiene 19 años, pero lo que ofreció con 17 fue tan radical... El recuerdo exhibición en la previa de la Champions ante el Zulte-Waregem y sus tres goles al NEC Nimega en la segunda jornada de la Eredivisie 2013/14 todavía siguen vivos. Regate, velocidad, fantasía para inventar, disparo, verticalidad€ Lo lógico es que el extremo belga (nacido en Lieja) de ascendencia marroquí necesite tiempo para ponerse a punto, pero es un futbolista con condiciones para marcar una época€ si las lesiones y su cabeza le respetan.

También puedes leer el análisis de nuestro experto en fútbol internacional, César Izquierdo, sobre los otros jugadores de la 'Operación diamante' de Peter Lim:

Rodrigo Caio

Danilo Barbosa

Andrija Zivkovic