El Valencia Femenino ha cerrado el fichaje de Esther Sullastres Ayuso, portera procedente del Club Deportivo Transportes Alcaine (2013-2015), para vestir de blanquinegra en la temporada 2015-2016. La guardameta gerundense es, con 22 años, una de las porteras de referencia del fútbol femenino nacional. A pesar de su juventud acumula experiencia en la máxima categoría, dominando muchas facetas: colocación, juego aéreo, reflejos, seguridad en el mano a mano y capacidad para jugar bien con los pies.

Sullastres debutó en Primera División con solamente 15 años, formándose en las filas de L´Estartit. En su trayectoria futbolística destaca su paso por el FC Barcelona campeón de Liga y Copa de SM la Reina 2012-2013 y su convocatoria por la Selección Española Sub´17 y Sub´19. La cancerbera, que fue distinguida como mejor portera por el Draft Femenino 2014, estuvo incluida en la preselección del Mundial de Canadá.

Esther ha querido dejarnos un mensaje: "Me ilusiona el proyecto deportivo. Se ha trabajado durante años para formar una buena base y creo que se puede hacer algo bonito en cuanto a grupo. Además, tengo la certeza de que en el VCF Femenino voy a crecer como futbolista en un entorno profesional. Gracias y Amunt València!."