29 de junio de 2015
29.06.2015
CASO CAIO

El fichaje de Rodrigo Caio, descartado por el Valencia

El Valencia CF ha confirmado que el centrocampista brasileño no formará parte de la plantilla 15/16 tras no superar las pruebas físicas.

29.06.2015 | 23:31
El fichaje de Rodrigo Caio, descartado por el Valencia

Rodrigo Caio no formará parte de la plantilla 15/16 tras no superar las pruebas físicas a las que se ha sometido en los últimos días. La lesión que sufrió a los 15 años al romperse la rótula de su rodilla derecha es el principal problema médico encontrado en las tres revisiones y confirmado también en la última realizada por Ramón Cugat. El Valencia ha emitido un comunicado oficial al respecto en el que alega "problemas en la operación que desaconsejan su incorporación".

La rodilla del jugador ha sembrado las dudas a los servicios médicos, que no dieron por bueno el estado de Caio tanto en las dos primeras intentonas en Valencia como la del Dr. Cugat en Barcelona este mismo lunes. Con este contratiempo, el jugador deberá volver al Sao Paulo en contra de lo deseado públicamente por su vicepresidente Gil Guerreiro, quien aseguró este domingo que haría todo lo posible porque el centrocampista brasileño firmara definitivamente con el Valencia debido a la imperiosa necesidad económica que tiene el club y a los cuatro meses que adeudan a sus jugadores: "No queremos que Caio vuelva porque necesitamos el dinero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook