"Nuno o nosotros", fue el último mensaje que tanto Salvo como Rufete y su equipo hicieron llegar este lunes a los responsables de Meriton. Una carta que Amadeo envió a la presidenta del Consejo de Administración del Valencia, Lay Hoon, en la que le pedía que se cumplieran los roles dentro de la estructura del club y que se les informara de cuáles eran las nuevas estructuras y funciones, que en caso de no obtener respuesta en 24 horas, optarían por abandonar el club, él, Rufete y Ayala. Y con ellos los técnicos que llegaron a la Academia de la mano de Rufete hace dos años.

La reunión en las oficinas del Valencia que puede suponer la salida definitiva de Amadeo Salvo y Rufete del club ya ha terminado. El todavía presidente del club de Mestalla (a falta de confirmación oficial) abandonó las oficinas acompañado por la presidenta del Consejo de Administración del Valencia, Lay Hoon, y poco después salieron Rufete, Ayala y Joan Salvans.

Por lo tanto, a falta de definir de qué manera, Amadeo Salvo y Rufete dejarán de ser en las próximas horas el presidente del Valencia y el Mánager General Deportivo, como ya adelantó en exclusiva SUPER.

Si finalmente Salvo toma la decisión de abandonar el Valencia, podría hacerla pública en una rueda de prensa en Mestalla este miércoles por la tarde. En este sentido, preguntada por esta posibilidad a la salida de las oficinas del Valencia, Lay Hoon, la presidenta del consejo de administración, no desmintió lo avanzado por este diario este medio día.

La crisis abierta entre el presidente ejecutivo y el propietario del club a raiz de los últimos movimientos y contrataciones, agravada por el fichaje frustrado del Rodrigo Caio, podría derivar en breve en la salida del mandatario de la entidad blanquinegra.

Amadeo Salvo ya dejó entrever su posible salida en una declaraciones realizada en la fiesta de Peñas Valencianistas del Sector 12 en Requena.