El Valencia ha hecho oficial el acuerdo de renovación con el capitán Dani Parejo hasta 2020, como ya adelantó SUPER a medidados de junio.

El mediocentroo ha renovado su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio del año 2020, según anunció el club valencianista en un comunicado en su página web oficial.

El joven futbolista español, de 26 años, amplía cuatro años más su compromiso con el club valenciano, en el que milita desde el año 2011 cuando firmó procedente del Getafe. Parejo, que se convirtió en capitán del Valencia este último año por decisión de su entrenador, Nuno Espírito Santo, se mostró "muy feliz" en declaraciones que recoge VCF Radio.

"Es uno de los días más felices de mi vida", aseguró el mediocentro, que además dijo ser "muy optimista" de cara al futuro del club. "Me siento muy identificado con el valencianismo y con mi entrenador. Sólo puedo agradecer al club y a la afición la confianza depositada en mí", concluyó.

Parejo, que suma un total de 252 partidos en su carrera, ha jugado 149 encuentros oficiales en el Valencia en los que ha anotado 19 goles. La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha querido también mostrar su "satisfacción" por la ampliación del contrato del que considera "uno de los mejores jugadores de la Liga".

Comunicado del Valenicia CF:

"El Valencia Club de Fútbol está feliz de anunciar a sus aficionados que el capitán del equipo, Dani Parejo, ha llegado a un acuerdo con el Club para ampliar su contrato con el Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2020.

El futbolista madrileño, llegado al Valencia en 2011, ha destacado a VCF Radio y VCF Play su gran alegría. "Es uno de los días más felices de mi vida. Era lo que quería, todo el mundo lo sabía y siempre he confiado en poder cerrar este acuerdo, siempre he dicho que no hay otro club en el que pudiera ser más feliz. Me siento muy feliz e identificado en el valencianismo y sólo puedo agradecer al Club y a la afición su confianza". Parejo, además, ha querido dar su visión sobre el nuevo proyecto: "Tenemos un gran equipo, todos estamos muy identificados con el Club, desde que ha llegado Peter Lim el proyecto es cada día más sólido y, junto con el míster Nuno y la plantilla que tenemos, podemos ser optimistas con el futuro".

La Presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha querido también mostrar su satisfacción por esta ampliación de contrato: "Daniel es uno de los mejores jugadores de la Liga y ha mostrado nuevamente su compromiso con el Valencia. Es un jugador excelente, eso lo ven todos los aficionados, mientras todos siempre estamos esperando la llegada de nuevos jugadores, es mucho más importante cuando renovamos a los buenos jugadores que ya tenemos en nuestra plantilla. Estamos muy felices de que Daniel muestre esta confianza en construir junto a nosotros este proyecto".

Parejo, de 26 años, ha completado 149 partidos oficiales en el Valencia CF, logrando 19 goles en total. De ellos, 12 marcados en la última edición de la Liga BBVA donde fue el máximo goleador del equipo y jugador clave para conseguir la cuarta plaza que da acceso a la ronda de play off de la Liga de Campeones."