El Valencia CF arranca su pretemporada 15/16. Este es el calendario de partidos:

Wiener SK-Valencia CF

En el ´stage´ inicial de Austria, los de Nuno jugarán un primer amistoso el 8 de julio (18.30 h) ante al Wiener SK8 de julio (18.30 h) en el SportKlub Platz de Viena. Partido que seguiremos en directo por Superdeporte.es.

Audi Quattro Cup

El día 11 de julio jugarán el torneo del Red Bull Salzburgo, la Audi Quattro Cup, junto al Southampton inglés (17.05 h. / Servus TV) y al Werder Bremen alemán en la final que podrán ver en directo por nuestro streaming. Los partidos durarán 45 minutos.

Bayern de Múnich - Valencia CF

Tras regresar a Valencia, el equipo trabajará en Paterna antes de viajar el 16 de julio hasta la capital de China, Beijing, donde se enfrentará el día 18, a partir de las 13.30 h (hora española / Sport 1) al potente Bayern de Munich en el 'Nido', el Estadio Nacional de Beijing.

Valencia CF - PSV

El Valencia CF volverá el día 20 a España para seguir su trabajo de pretemporada en tierras valencianas hasta el día 27, fecha en que el primer equipo pondrá rumbo a Alemania para realizar en Kamen, muy cerca de Dortmund, su segunda concentración de pretemporada. Entretanto, los de Nuno jugarán un amistoso en Alzira ante el PSV de Andrés Guardado, exequipo de Zakaria Bakkali, el sábado 25 de julio a las 20:30.

En tierras germanas, los hombres de Nuno disputarán la Colonia Cup frente al Oporto (1 de agosto, 17.45 h.) y el anfitrión, el Colonia (2 de agosto, 15 h./ Sport 1).

Tras regresar a Valencia el día 4, el Valencia afrontará su último amistoso de pretemporada con la puesta de largo ante la afición en el Camp de Mestalla, el 8 de agosto en el 44° Trofeo Naranja Estrella-Damm, contra el AS Roma.