El súper fin de semana de la afición ha llegado a su fin con la gran fiesta del Sector 17 celebrada en Canals. La peña valencianista ‘El Perolet’ fue la encargada de organizar esta gran velada de valencianismo que gozó de una gran asistencia por parte de peñistas y simpatizantes del Valencia Club de Fútbol. Al acto acudieron y disfrutaron de un evento en el que la diversión estuvo muy presente la Peña Bolbaite, Peña el Rebot, Peña Cent-Huit, Peña 2000, Peña el Cabaç y Peña vaya peñazo entre otras. Los asistentes pudieron comer y merendar por solo seis euros los peñistas y diez para los no peñistas.Cerca de 250 personas no quisieron perderse la gran fiesta de fin de temporada del Sector 17 en el polideportivo municipal de Canals que contó con actividades para todos los públicos.

Durante todo el día los más pequeños y los no tan pequeños pudieron divertirse en los castillos hinchables, el toro mecánico y en los campeonatos de truc, fútbol y futbito que se llevaron a cabo. Todo esto, al mismo tiempo que la disco móvil animaba la fiesta. Los asistentes al acto valencianista recibieron un plato de paella y entraron en el sorteo de productos oficiales del club de Mestalla. Por la tarde, los organizadores repartieron horchata y fartons para merendar a todos los valencianistas que se habían desplazado hasta Canals para la octava edición de la fiesta del Sector 17. Este gran evento de unión entre valencianistas culminó con una iniciativa solidaria. Durante todo el día se procedió a la venta de rifa para conseguir una camiseta del Valencia Club de Fútbol firmada por toda la plantilla y lo recaudado fue destinado para una persona muy especial para los valencianistas, David Colomer, socio de honor de la Peña ‘El Perolet’ que padece parálisis cerebral y necesita un aparato para mejorar su calidad de vida. El valencianismo vuelve a demostrar una vez más su compromiso con los más desfavorecidos. No es la primera vez que los valencianistas se unen para mostrar su apoyo y cariño a personas que padecen alguna enfermedad, como por ejemplo Nayra.

En representación de la entidad de Mestalla acudieron al acto los míticos Ricardo Arias y Juan Cruz Sol, mientras que por parte de la Agrupación de Peñas Valencianistas fue su presidente Blas Madrigal y el vicepresidente Miguel García.

Canals vivió un gran día de celebración con todos los valencianistas que se reunieron para celebrar la fantástica temporada realizada por el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo. El objetivo cumplido de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones y los últimos movimientos del mercado de fichajes valencianista fueron motivo de tertulia entre los aficionados allí presentes. Ilusionados con el nuevo proyecto valencianista y la nueva temporada, los peñistas del sector 17 se despiden de este gran año con una fiesta por todo lo alto que ha tenido éxito tanto en participación como en organización.