Ozan Tufan es un centrocampista de Bursaspor e internacional con Turquía. Su carrera es gestionada por Ahmet Bulut, un agente asociado con Jorge Mendes en el país otomano. La prensa turca ha escrito en los últimos días sobre un posible acuerdo del jugador con el súper agente luso para defender los próximos años la camiseta del Valencia. Sin embargo, en la noche de este martes el diario 'Sporx' añade también que el acuerdo entre clubes para un traspaso por ocho millones de euros está prácticamente hecho, a falta de especificar la forma de pago.

Al polivalente centrocampista turco se le ha vinculado también con el Atlético de Madrid y el Fenerbahçe. De todos modos, Bulut se ha encargado de restar de la lista al club de Estambul. "Ozan Tufan no va a jugar en el Fenerbahçe", dijo el lunes. Por su parte, el Atlético de Madrid sí lleva un tiempo detrás del jugador, incluso, este año su agente llegó a reunirse con directivos de la entidad colchonera que además viajaron a Turquía. El Bursaspor rechazó hace unos días una propuesta del Fenerbahçe de siete 'kilos'.

Titular con Turquía, Ozan Tufan podría ser el nuevo talento en ciernes que Mendes colocará en el Valencia de Peter Lim. Desde el entorno del jugador se indica que en las próximas dos semanas habrá una definición.