"Yo creo que Otamendi se va a quedar. El club me ha contado que está haciendo todo lo posible para que se quede. Es importante para el club y para él. No pasará mucho para que decida quedarse". Son las palabras de Mario Alberto Kempes antes de partir hacia la localidad suiza de Nyon, donde este viernes será embajador del Valencia CF en el sorteo de los play-off de la Champions League, que podrás seguir en directo con Superdeporte.es

Kempes participó el miércoles en la presentación de los nuevos fichajes y en los días que lleva en Valencia ha podido cambiar impresiones con Layhoon Chan y Kim Koh, por tanto está al día de la posición del club con respecto al central argentino.

El 'Matador', en declaraciones a la radio oficial del Valencia, también se refiere a ese sorteo que deparará el rival en la eliminatoria previa: "Un grande no se tiene que preocupar por lo que haya enfrente sino por uno mismo. Mientras el Valencia mantenga un buen nivel tiene que estar en la Liga de Campeones porque es uno de los mejores de España".