El Valencia CF ha renovado por tres años más al argentino Pablo Piatti, cuya vinculación con el club terminaba a final de la temporada que ahora comienza, el 30 de junio de 2016. Según la presidenta del Consejo de Administración, Layhoon Chan, la apuesta del club por el argentino se debe a que "es un jugador con talento que trabaja muy duro, un futbolista muy comprometido que crece con el club tanto en los buenos como en los malos momentos. Le deseamos todo lo mejor y estamos con ganas de disfrutar de su aportación al equipo durante muchas más temporadas".

Piatti tiene 26 años y con este acuerdo, cuya negociación había estado parada durante varios meses, se garantiza continuar en el Valencia hasta 2019, algo impensable hace menos de dos años cuando el club lo quiso traspasar, llegando incluso a entrenar con el filial, y finalmente le dio el dorsal '2'. "Es uno de los días más felices de mi carrera", ha dicho.

Pablo Daniel Piatti fichó por el Valencia CF la temporada 2011/12 y lleva marcados desde su llegada 31 goles, 14 de ellos en Liga, en 164 encuentros disputados con la casaca blanquinegra. La pasada temporada Piatti anotó siete goles en la Liga BBVA y disputó un total de 30 partidos oficiales.