Sorpresa en Mestalla. Nuno Espírito Santo ha salido a disputar el partido de entrenamiento ante el filial con el mismo once que jugó el día de la presentación frente a la Roma, pero con un único cambio que no es poco: Rubén Vezo por Nicolás Otamendi. Se daba por hecho que el central jugaría los dos partidos del play-off ante el Mónaco se vaya a quedar o no, aunque la realidad es que en esta última prueba antes del primero de ellos (la ida se juega el próximo miércoles) el técnico portugués ha ubicado a Vezo en el centro de la defensa junto a Mustafi, Cancelo y Gayà.

En el partidillo disputado por el Valencia CF ante el filial, los de Nuno se impusieron cómodamente por un contundente 6-0 merced a los tantos de Negredo y Alcácer, ambos por partida doble, Parejo y Santi Mina. Entre las notas positivas se encuentran, como es lógico, el acierto goleador, pero también la seguridad defensiva para mantener la portería a cero.

Ficha Técnica:

6 - Valencia inicial: Ryan; Cancelo, Vezo, Mustafi, Gayá; Enzo Pérez, Parejo, De Paul; Feghouli, Rodrigo y Alcácer

0 - Mestalla inicial: Siverra, Akapo, Ayala, Diallo, Caballo; Carlos Soler, Tropi, Villalba; Víctor Ruiz, Nacho Gil y Zarzo.

El posible traspaso de Otamendi se está decidiendo en estos momentos en Singapur, hasta donde ha viajado en las últimas horas la presidenta Layhoon Chan para reunirse con Peter LimLayhoon ChanPeter Lim. Además de la posible salida del zaguero argentino, la directiva debe concretar el sustituto y entre los nombre más destacados se encuentran su compatriota Ezequiel Garay y el 'citizen' Eliaquim Mangala.

Más información en tu edición impresa de SUPER de este viernes.