Nuno ha declarado ante los medios en una rueda de prensa previa al debut en Liga ante el Rayo Vallecano. Varias cuestiones; desde la salida de Otamendi, la busqueda de un central o que haya Liga en Navidad.

Otamendi

"Le deseamos lo mejor a Nico, me quedo con su faceta profesional, el año pasado jugó en Vallecas lesionado. Fue muy importante para nosotros. No se puede controlar el mercado y sus tiempos"

Central

"Tenemos la conciencia de que necesitamos un central, hay muchas opciones, pero también entra el mercado, a veces lo que quieres no puedes y lo que puedes no es lo ideal" "todavía quedan días de mercado, pero lo más importante es que mañana y el martes contamos con muy buenos centrales. La labor que hicieron Mustafi y Vezo nos garantiza salir con una buena defensa".

Superdeporte ya ha informaba hace unos días del perfíl de central que se está buscando y que de momento la opción del argentino Garay está parada por cuestiones económicas.

Liga en Navidad

"Jugar en Navidad no me causa problemas, somos profesionales y debemos trabajar, el boxing day y el open day de Inglaterra es un día bonito para el aficionado en esas fechas"

Estreno en Liga

"No es la mejor manera de preparar un partido con dos días después del esfuerzo del miércoles pero vamos a competir con ilusión y ganas. El rayo ha perdido jugadores buenos pero mantiene su identidad, Vallecas siempre es un campo difícil"