A partir de las 10 de la mañana la Agrupación de Peñas abrió sus oficinas para que todos los aficionados que han estado haciendo cola a las afueras de Mestalla pudiesen recoger sus entradas para el partido en Mónaco. El primero de todos fue Javier, que lleva esperando desde que terminó el partido ante el Rayo Vallecano, 34 horas haciendo cola para conseguir su entrada.

Doce autobuses saldrán hoy a las 21 de la noche desde la puerta A4 de Mestalla y llegarán a Mónaco a las 11 de la mañana del martes, completando así un viaje de 14-15 horas.

Uno de los protagonistas del encuentro, José Luis Gayà, habló a la prensa antes de coger el vuelo hacia Mónaco. El de Pedreguer sólo tiene elogios para la increíble movilización y apoyo del valencianismo: "Agradecer a la afición, que está increíble, ojalá nos apoye muchísimo y podamos brindar el triunfo a ellos"

El valencianismo se ha volcado de lleno con el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones y ayer domingo se agotaron todas las entradas disponibles frente al Mónaco, como ya pasó en el partido de ida en Mestalla, que se saldó con victoria del Valencia por 3-1.

-- Galería: La afición recoge sus entradas para el Mónaco - Valencia

-- Galería: La afición hace cola para tener su entrada