El defensa central brasileño Aderllan Santos ha sido presdentado este jueves (13:00 horas) oficialmente como nuevo jugador del Valencia CF, en la tienda oficial del club en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad. El acto ha arrancado con un video sobre imágenes de Aderllan Santos. Tras el video, Kim Koh dio la bienvenida al jugador, y aseguró: "Conocemos bien a Santos, tenemos muchas ganas de verle en el Valencia CF mucho tiempo. Le deseamos mucha suerte".

Santos ha agradecido a los aficionados su presencia en la Megastore: "Estoy muy contento. La adaptación está siendo buena y tengo buenas sensaciones. Todos me están ayudando y espero ganar muchos partidos y algún título con el Valencia ". "Para mí es todos un sueño representar a un gran club a nivel mundial como es el Valencia. Voy a trabajar mucho para poder ganar títulos".

Respecto a cómo se enteró del interés del Valencia CF por ficharlo, Santos ha destacado: " Me enteré por la prensa de la posibilidad de llegar al Valencia, yo seguí entrenando y estoy muy feliz por estar aquí". "Hablé con Nuno, ambos estábamos muy felices. Le agradezco la confianza, me ha pedido una adaptación muy rápida para poder ayudar pronto al equipo".

"Me considero un jugador fuerte, luchador, corro los noventa minutos. Cada uno tiene su historia, su recorrido, yo he luchado por el mío aunque, obviamente, tenía mis ídolos en la infancia", así se ha definido el nuevo central del Valencia CF.

"Estoy preparado desde la firma del contrato. Hay cuatro centrales en la plantilla, cada uno tiene su perfil, pero voy a entrenar duro para conseguir mi espacio", ha comentado de la competencia en la plantilla.

Respecto a su posible cesión al Mónaco

, como se informó tras su fichaje por el Valencia, Santos ha dicho: "Me enteré por los medios de comunicación de lo del Mónaco, nunca me ha llegado una propuesta oficial. Desde que llegué sabía que venía para jugar en el Valencia".

"Es un sueño cumplido, he luchado mucho por lograrlo y prometo trabajar mucho", ha reiterado el jugador. "Estoy preparado y a la disposición del míster. Desde el momento en que llegué, no he parado nunca de entrenar. Todo depende de los procesos del equipo".

"Me sorprendió la calidad de los jugadores, son jugadores de selección. Un ejemplo es el de Negredo, cualquier fallo delante de él sabes que es gol", ha manifestado sobre sus compañeros en el Valencia CF.

"Llevar el cuatro es un peso, pero no un peso grande, uno normal. En cada club hay leyendas, grandes figuras y voy a luchar para honrar el dorsal 4 de la camiseta del Valencia".

Al jugador, que llevará el número 4 en su camiseta, le presentó el consejero Kim Koh, aunque al evento en la tienda oficial del Valencia, también asistieron Luis Cervera, director general del club, y Juan Cruz Sol, miembro del consejo asesor de la entidad.