Son muchos los abonados del Valencia que se han quedado sin el descuento de la entrada del Mónaco al acudir a taquillas o al intentar activar el abono para los tres partidos de la Champions. El hecho ha provocado algunas incidencias desde que el día 4 a las 20:00 acabó el plazo oficial para descontar del precio el importe de la entrada de la previa. Los hay que no sabían que el plazo para comprar el 'pack' con el descuento de la previa terminaba el 4 de septiembre, bien por que estaban todavía de vacaciones o porque se quejan de la escasa información que ha ofrecido el club sobre ello. Este martes se dio incluso la circunstancia casi insólita de que más de un abonado pidió en la taquilla la hoja de reclamaciones.

Algunos abonados se han puesto en contacto con la redacción de SUPER para hacer llegar sus protestas, ya sea por el hecho de quejarse por lo del descuento como por los precios en sí, que vienen a engordar un poco más el capítulo de gastos en un mes complicado para la mayoría de las familias. Hay aficionados que también han reprochado al club que dejó muy pocos días para beneficiarse del descuento, siendo que la idea era premiar la "fidelidad" de los que estuvieron el día del Mónaco.

El Valencia CF informó en su día en su página web de las condiciones para beneficiarse del descuento del precio de la entrada del Mónaco, limitado desde el 31 de agosto hasta el día 4 de septiembre a las 20:00. Lo hizo a través de una noticia en su página web y en los carteles que suelen colgarse en las taquillas del estadio.