La normalidad ha vuelto a los entrenamientos del Valencia CF después de que en la jornada vespertina del jueves, Nuno Espirito Santo preparara un entrenamiento especial con cerca de cincuenta niños, para posteriormente realizar una divertida sesión de "paintball" en instalaciones cercanas a la Ciudad Deportiva de Paterna, con el fin de fortalecer la unidad del grupo.

De vuelta al trabajo serio de cara a preparar la cita del sábado 12 de septiembre ante el Sporting de Gijón en El Molinón -este fin de semana no hay Liga por los compromisos de selecciones-, el técnico valencianista ha podido contar con Gayà y Santi Mina, que ya han vuelto a Valencia tras estar unos días concentrados con la selección española sub-21. Quién no ha podido estar junto a sus compañeros es João Cancelo, que no termina de recuperarse de las molestias que padece en el muslo de su pierna derecha. El lateral derecho del Valencia CF sigue trabajando al margen y tiene complicada su presencia en El Molinón, pero apurará en los próximos días, consciente de su necesaria presencia en la cita liguera, debido a la sanción de Antonio Barragán.

Nuno ha preparado una suave sesión antes de afrontar el fin de semana de descanso que tienen sus jugadores debido a los partidos internacionales, que han dejado sin competición de Liga esta semana. El míster ha echado mano de la cantera para completar el entrenamiento, por las ausencias de Paco Alcácer (España), Mustafi (Alemania), Abdennour (Túnez), Rubén Vezo (Sub'21 de Portugal), Danilo Barbosa (Olímpica de Brasil) y Bakkali (Sub'21 de Bélgica). Así, Javi Jiménes, Sito y Jorge Muñoz han participado en la sesión de la primera plantilla del Valencia CF.