Mario Alberto Kempes analizó, en el en programa El Matador de Play Radio Valencia, la actualidad del Valencia CF sin morderse la lengua ni regatear ninguno de los temas, por muy delicados que pudieran ser.

Estas son las mejores frases de El Matador:

"Estoy muy satisfecho y agradecido por todo lo que me ha dado el Valencia CF".

Sobre la salida de Salvo: "Lo hizo muy bien y sin dinero, sin dinero. Intentó traer una persona para que pusiera el dinero, lo consiguió y cuando estaba todo claro, se quieren adueñar del club, pero es que donde esta el rey del dinero no manda nadie más".

Y el desembarco de Jorge Mendes: "No me gusta cuando estos empresarios se quieren hacer dueños de los clubes. Me parece una tontería enorme que lo hayan permitido porque los entrenadores y los empresarios no me gusta que controlen los clubes. Eso lo tienen que hacer otras personas. Pero el dinero manda, es muy poderoso".

Nuno y sus funciones: "Creo que no puedes estar en tres puestos a la vez. Uno no puede lanzar un córner y rematarlo a la vez. España no es Inglaterra y no me gustó la marcha de Salvo, Rufete y Ayala. Me gustaba la dirección deportiva que había con ellos y ahora Nuno mira todo lo que rodea al Valencia, creo que lo hizo bien la temporada pasada porqué era sólo entrenador y se ocupaba de entrenar ". "No sé si los silbidos al entrenador vienen por el planteamiento, por algunos cambios que hace en el partido o por cómo juega el equipo. Vienen por algo en concreto y no lo sé todavía".

Los objetivos del Valencia CF en la temporada 2015/16: "Hay que empezar de cero y los objetivos son otros, ahora hay Copa, Liga y Champions, ojalá no pase factura. Tienen que trabajar pensando en varias competiciones y no es fácil porque necesitamos una plantilla amplia. Creo que la tenemos, hay jugadores jóvenes que tienen que ir creciendo con los veteranos". "Creo que el Valencia va a tener muchas oportunidades. Con el tema de los fichajes sólo el tiempo dirá quién fichó mejor si el Valencia, Sevilla o el Atlético".