El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, explicó tras el empate conseguido en Mestalla ante el Deportivo, que al igual que sucedió la pasada jornada en Vallecas, considera que su equipo fue merecedor de la victoria pero apuntó que se topó con un portero rival que fue el mejor del partido.

"Fueron dos partes distintas. La primera mitad no fue buena, pese al gol. En la segunda, hemos buscado y hemos tenido el control, tuvimos muchísimas ocasiones pero nos encontramos una vez mas con un portero que fue el mejor del partido. Hemos buscado ganar de todas las maneras pero no lo hemos conseguido", explicó.

Preguntado por las rotaciones que realizó y que tan mal resultado le dieron, indicó que "todas las decisiones de cara a este partido ya estaban pensadas, han jugado los futbolistas que hemos preparado para este partido".

El técnico luso que fue pitado cuando cambió a Negredo por Alcácer y también al final del partido señaló al respecto que "todos los cambios que un entrenador hace es buscando lo mejor para el equipo".

"La exigencia de nuestra afición es esa, busca que el equipo gane, que juegue bien, disfrutar de las victorias y eso es lo que tenemos que hacer trabajar más y ser mejores para que la afición vuelva a disfrutar. La exigencia es para todos, Mestalla busca lo mejor para el equipo y quiere ganar", recalcó.

"Ahora tenemos que buscar puntos en otros estadios. Es una competición larga, pero somos conscientes que tenemos que mejorar y crecer. Considerábamos fundamental la victoria y esto nos obliga más a ir a Gijón a por los tres puntos", prosiguió.

Por último, se refirió al último fichaje del club, la del defensa tunecino Aymen Abdennour. "Completa lo que creemos que debíamos de tener, porque queremos dar un nivel alto en las tres competiciones. Es un jugador que creemos que puede aportar muchas cosas buenas a la plantilla", finalizó.