Comienza el espectáculo de la Champions League 2015/16 con un montón de futbolistas preparados para marcar las diferencias en la competición. La UEFA presenta una serie de 17 talentos a seguir entre los 32 equipos que forman la presente edición. Entre ellos, el jugador del Valencia CF José Luis Gayà, recién renovado por el club de Mestalla ante el interés evidente de algunos de los grandes de Europa, junto a otros jóvenes que irrumpen en Europa como Martial, Pjaca, Vietto o Dybala y algún ilustre veterano.

La lista la forman los siguientes jugadores:

Paulo Dybala (Juventus)

La 'joya' de Laguna Larga (Córdoba). Delantero argentino de solo 21 años por el que la Juve ha pagado este verano más de 30 millones de euros al Palermo, que lo fichó dos años antes procedente de Instituto de Córdoba.

Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk)

Extremo y lateral derecho de 25 años fichado por el Shakhtar con apenas 19 del Vasco da Gama brasileño.

Maximilian Arnold (Wolfsburgo)

Mediocentro ofensivo alemán de 21 años que ya ha sido internacional absoluto y suma más de 80 partidos con 15 goles en la Bundesliga.

Asmir Begovic (Chelsea)

12 millones ha pagado el Chelsea este verano por el meta del Stoke City, internacional y mundialista con Bosnia-Herzegovina de 28 años. Asume la responsabilidad de la portería del Chelsea por la lesión de Courtois, tras la marcha del histórico Peter Cech.

Ángel Di María (PSG)

Dicen que el futbolista más rentable de todos los tiempos debido a sus millonarios traspasos, el último de 63 millones de euros este verabno del Manchester United al PSG.

Seydou Doumbia (CSKA Moscú)

Cedido por la Roma, que lo había fichado seis meses antes del propio CSKA, con 27 años el internacional marfileño es la referencia en ataque del conjunto ruso.

Edin Dzeko (Roma)

Su traspaso del Wolfsburgo al City en 2011 fue récord en la Bundesliga, ahora el delantero bosnio recala a través de una cesión con opción de compra en la Roma, donde ha empezado a marcar goles.

José Luis Gayà (Valencia CF)

Lateral zurdo de Pedreguer, 20 años y titular indiscutible en el Valencia de Nuno. Renovado recientemente hasta el año 2020.

Johannes Geis (Schalke 04)

22 años, mediocentro internacional en categorías inferiores con Alemania 'cazado' este verano del Mainz por 12 millones de euros.

Alexander Hleb (BATE Borisov)

Un histórico del fútbol bielorruso que regresa a sus 34 años para volver a competir en la Champions.

Anthony Martial (Manchester United)

Su traspaso derl Mónaco al Manchester United ha sido una de las bombas del verano, 50 millones de euros más otros 30 posibles en objetivos han generado multitud de comentarios que eld elantero tendrá que despejar en el campo.

Marko Pjaca (Dinamo Zagreb)

20 añitos tiene este extremo derecho que juega en uno de los equipos que más ojos tendrán encima en esta edición de la Champions.

Rafinha (Barcelona)

Este puede ser el año del pequeño de los Alcántara, ya con 22 años, que de momento ha participado en todos los partidos con Luis Enrique en diferentes posiciones del ataque

Lars Stindl (Borussia Monchengladbach)

Centrocampista ye interior derecho con llegada, 27 años, hizo 10 goles con el Hannover 96 en la pasada Bundesliga para fichar por el Gladbach a cambio de 3 millones de euros.

Luciano Vietto (Atlético)

Delantero, sólo 21 años pero todo muy deprisa en su carrera, pudo jugar en el Valencia pero acabó en el Villarreal, que lo praspasó este verano al Atlético por 20 millones de euros.

Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla)

Centrocampista de carácter ofensivo y extremo, con 25 años llega en el punto perfecto para brillar en la Champions

Andriy Yarmolenko (Dinamo Kiev)

Aunque no lo parezca, sólo 25 años, 51 partidos y 20 goles con la selección absoluta de Ucrania. Futbolista de banda derecha con calidad para jugar por el centro y en la izquierda. Siempre en el Dínamo, este tiene que ser su año.