El Valencia regresó a los entrenamientos, tras la victoria del fin de semana ante el Sporting de Gijón, con la vista puesta en el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Zenit en Mestalla, a partir de las 20.45h en Mestalla. Será el debut europeo esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los guardametas Jaume Doménech y Yoel Rodríguez fueron los primeros en saltar al terreno de juego del Antonio Puchades en la ciudad deportiva de Paterna para ponerse a las órdenes de Jose Manuel Ochotorena.

Jaume, titular en el último duelo liguero contra el Sporting de Gijón, se ejercitó con normalidad y se postula como el portero titular contra el Zenit, ya que el pasado viernes admitió Nuno Espirito Santo que no es partidario de hacer cambios en la portería para mantener la concentración.

Tras cuarenta minutos de gimnasio, salieron al campo el resto de integrantes de la plantilla para realizar rondos con balón en el que las sonrisas y bromas fueron constantes. De hecho, el capitán Dani Parejo fue uno de los jugadores en los que recayeron muchas de las bromas, puesto que fue blanco de los ejercicios de balón en el que él tenía que interceptar el pase de sus compañeros.

Nuno ha trabajado duro en el gimnasio con sus jugadores, exigiéndoles y preparándoles para hacer frente al poderío físico del equipo ruso, que cuenta con futbolistas tan potentes como Hulk, Witsel, Danny o Javi García.

El técnico portugués no ha hecho trabajo de campo con los titulares ante el Sporting, ya que al poco de comenzar el entrenamiento se han ido marchando a los vestuarios. La sesión de trabajo se ha centrado más en los que tuvieron menos minutos en Gijón o los que no llegaron a disputar ni un sólo minuto.