Futset ponen a tu disposición las mejores ligas de fútbol 7 de la ciudad de Valencia Con una experiencia de 22 años en el sector, encontrarás las instalaciones más innovadoras y a precios altamente competitivos desde 40 euros por equipo. No pierdas tu oportunidad e inscríbete ya en las mejores ligas de fútbol 7 de Valencia de la temporada 2015/16. ¡Disfruta ya de tu deporte favorito!

La nueva temporada arranca y el protagonista en Futset y eres tú. Aprovéchate de un amplio abanico de ligas en diferentes zonas de la ciudad para que apenas tengas que moverte de casa. Escuelas de San José (zona oeste) y Polideportivo Quatre Carreres, lo que permite un rápido acceso desde el sur.

¿Tienes problemas de horarios? Con Futset, tú decides el día y la hora de los partidos, de lunes a viernes y en horario nocturno podrás ajustarte a tus necesidades. Los 22 años de experiencia que avalan a Futset y Acude F7 hacen posible que tengas a tu disposición la mayor variedad de ligas de Fútbol 7 Valencia y a los mejores precios, desde 40 euros por equipo. La apuesta por Acude y Futset de ligas como las de Junta Central Fallera durante los últimos 17 años son la mejor garantía de que podrás jugar a fútbol con todas las comodidades y al mejor precio.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en las ligas de Futset . Para más información, visita la página web de Futset. En la web podrás realizar la preinscripción, como también en las oficinas situadas detrás de la plaza de Toros en la calle General Sanmartín, número 3 - pta. 1 (Valencia). También puedes contactar a través de los teléfonos móviles 654 351 917, 695 359 670, 695 359 671; teléfono fijo 963 446 127, o bien por correo electrónico en futset@futset.es.