El Valencia CF tiene intención de disputar en el próximo año 2016 un partido amistoso en Singapur, el país de donde procede el nuevo propietario del club Peter Lim. Así lo ha confirmado el nuevo director de marketing del Valencia durante las jornadas sobre asuntos deportivos en las que ha participado durante los días 16 y 17 de septiembre junto a representantes de otros grandes clubes europeos como Chelsea y Manchester United. Draper tiene como misión la expansión de la marca Valencia CF a nivel internacional, especialmente en el área de Asia.

"Estamos en conversaciones con la Asociación de Fútbol de Singapur (FAS), Sports Hub y algunas agencias especializadas con sede en Singapur para que podamos integrar al equipo y hacer acto de presencia en Singapur", dijo Peter Draper durante el desarrollo de estas conferencias. La idea es que el equipo pueda disputar allí un partido amistoso coincidiendo con el Día Nacional de Singapur, el 9 de agosto, aunque la fecha presenta dificultades por el desarrollo de la pretemporada.

De hacerse realidad, el Valencia jugaría por primera vez en el nuevo recinto del Sports Hub, la joya de Singapur, un moderno estadio construído sobre el anterior estadio nacional con capacidad para 55.000 espectadores. El Valencia CF ha abierto recientemente su primera oficina internacional en Singapur.