La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, aseguró en el acto de presentación de los acuerdos de patrocinio con Volkswagen que el equipo ha recuperado el ánimo después de la última derrota frente al Zenit de San Petersburgo. "El entrenador y los jugadores tienen un buen espíritu de cara a la pelea con el Betis en Mestalla", comentó la presidenta del club.

"Volkswagen es el coche de la gente, en el Valencia peleamos por ser el equipo de la gente, ahora esperamos que con esta asociación Volkswagen sea el coche de la gente valencianista", añadió Layhoon, que compartió espacio con Laura Ros, directora general de la marca alemana de vehículos en España.

Por su parte, Javi Fuego, uno de los tres capitanes del equipo junto a Dani Parejo y el lesionado Diego Alves, aprovechó los paralelismos con el mundo del motor para decir que el Valencia "mantiene la fiabilidad", a pesar del resultado negativo en el estreno en la Liga de Campeones del pasado miércoles, cuando los rusos del Zenit vencieron en Mestalla por 2-3.

"Somos conscientes de que tenemos que darlo todo contra el Betis este sábado. La derrota fue dolorosa, pero se hicieron también cosas bien y en casa con nuestra gente podemos conseguir la victoria", dijo Javi Fuego.

Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen explicó que "el trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años".

El acuerdo se ha materializado en un acto celebrado en el media center de la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol con la presencia de Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, y Laura Ros, directora general de Volkswagen España, después de que ambas hayan presenciado una parte del entrenamiento de la primera plantilla y saludaran a Nuno Espírito Santo y a los jugadores.

A partir de ahora la plantilla del Valencia, así como la presidenta Layhoon como el entrenador, Nuno Espírito Santo, harán uso de una flota de vehículos Volkswagen. Los coches serán los nuevos Golf Variant GTD y Passat Variant R-Line. Además, Volkswagen tendrá presencia de marca dentro de Mestalla y la Ciudad Deportiva. Una presencia que será inmediata y podrá observarse ya este sábado en el Valencia-Betis.