Rodrido Moreno, delantero del Valencia, fue silbado en el minuto 82 al dejar su sitio en el campo a Santi Mina. «Es entendible que la gente se vaya enfadada porque el arranque del año pasado fue muy bueno y es inevitable hacer la comparación. No voy a valorar la opinión de la gente, es libre y debe expresar cuando está contenta y cuando no. En el vestuario no lo estamos, es hora de estar más unidos que nunca», comentó el hispano-brasileño, que prosiguió diciendo que «cuando las cosas van mal se buscan culpables».

«Si hoy ese culpable he sido yo, no entraré a valorarlo. No me voy contento a mi casa cuando me pitan, pero entiendo que el fútbol es así. La afición del Valencia es exigente, se quiere ganar siempre. Nosotros también, hay épocas mejores y otras peores€ Jamás hablaré mal de la gente, los silbidos forman parte del espectáculo y el que no quiera esto que se dedique a ir a la grada a pitar o aplaudir, pero que no esté en el campo», añadió.

El ´17´ insistió en la necesidad de «estar unidos». «Cuando va bien el fútbol es de color de rosa, ahora es un poco negro, nosotros podemos cambiarlo, salimos a jugar y nos llevamos aplausos cuando ganamos y pitos si perdemos», dijo con autocrítica. Para Rodrigo, «hace un año el equipo ganaba 3-0 en 20 minutos en partidos como este y ahora está costando que la pelota entre».