La novia española del extremo peruano André Carrillo desveló en Twitter que el futbolista se ha quedado de nuevo fuera de la convocatoria del Sporting de Lisboa,Sporting de Lisboa lo que fue confirmado posteriormente por el técnico Jorge Jesús. El extremo, cuya situación sigue muy de cerca el Valencia CF, ha dejado de contar para el técnico al no haber acuerdo para renovar su contrato, auq acaba en junio de 2016.

La española Suhaila Jad, antigua tenista y conocida concursante de varios programas de televisión en España, publicó un mensaje en su perfil de Twitter con una fotografía de ambos en su casa la noche del domingo, viendo un capítulo de la serie 'The Walking Dead'.

La imagen fue publicada en el momento en el que el resto del equipo se encontraba viajando a Madeira, donde se enfrenta al Nacional en la quinta jornada de la Liga lusa, lo que llevó a la prensa a especular de nuevo con la posibilidad de que Carrillo quedase nuevamente fuera de la convocatoria.

Carrillo tampoco entró en la convocatoria del pasado jueves para el estreno en la Liga Europa del equipo lisboeta ante el Lokomotiv de Moscú Liga EuropaLokomotiv de Moscúy, según medios portugueses, el presidente del club, Bruno de Carvalho, llegó a advertirle de que no volvería a jugar hasta que no prolongue su vinculación con el Sporting.

Carrillo mantiene una relación con Jad, de 27 años, desde hace varios meses y desde que su noviazgo se hizo público ambos publican frecuentemente en las redes sociales mensajes y fotografías dedicadas al otro.