El meta del Valencia, Jaume Domènech, cuajó una destacada actuación en el encuentro frente al Espanyol. El de Almenara, junto al capitan del Valencia Javi Fuego, fueron los únicos jugadores que dieron la cara ante los medios de comunicación tras el encuetro:

"Estamos centrados ya en el partido del viernes, tenemos que revertir la situación rápido. Estamos tristes pero somos una familia, estamos todos juntos y vamos a solucionar esto rápido."

¿Qué ha ocurrido?

"Esto es fútbol, ellos han metido una ocasión que han tenido y nosotros no hemos metidos las nuestras. No hay más. Hemos perdido uno a cero y no hay muchas vueltas que darle. Hay que trabajar y el viernes a ganar. Vamos a dejarnos la piel y a trabajar para cambiar la dinámica."

¿Sucumbir a la presión?

"Somos el Valencia, siempre jugamos bajo presión, tenemos la obligación de ganar y hacerlo bien. A partir de mañana vamos a trabajar, a analizar al rival y tenemos que conseguir la victoria porque nos lo merecemos y la afición también."

"Creo que no ha faltado intensidad, el equipo se ha dejado la piel y ahora a cambiar la dinámica."

"Cuando salimos al campo sentimos que hay que dejarse la piel y ganar los partidos. Somos una familia todos: el cuerpo técnico, los médicos, los fisios, los jugadores... El viernes vamos a salir de esta."