La derrota del Valencia ante el Espanyol ha levantado todas las alarmas en torno al equipo que entrena Nuno Espirito Santo, pero también en cuanto al proyecto. Al menos para Santiago Cañizares, que fue portero del Valencia y que ha salido en público, a través de las redes sociales a dar su opinión. Esto dice Cañete en su cuenta de tuiter personal y oficial: "Es sano recordar que a Nuno lo puso Mendes, al que autorizó Lim...que compró el VCF por Salvo. No hace tanto tiempo de toda esta historia". Todo un misil a la línea de flotación del proyecto con unas palabras en las que poco más o menos viene a decir que el origen de está situación está en Amadeo Salvo, "Lim compró el Valencia por Salvo. No hace tanto tiempo de esta historia", dice.

Además, el propio Santiago había anunciado que iba a retuitear, es decir, recordar, algunas de las cosas que dijo hace meses en tuiter porque considera que le dan la razón pasado el tiempo. Estas palabras desencadenaron un sinfín de respuestas por parte de aficionados -teniendo cuenta que se trata de redes sociales-, a favor y en contra, hasta el punto que Cañizares respondió a algunas de ellas. Por ejemplo, Jose Ponce Roda le decía que "es la diferencia entre quien hoy se va jodido a dormir y quien hoy se dedica a proclamar que tenía razon ante todos...", ante lo que el exportero del Valencia dijo: "porque tu insomnio ya lo he tenido yo meses atrás, cuando tú celebrabas la llegada de Lim".

Santi llega a poner en duda la capitalización prometida por Layhoon el pasado uno de julio

, hasta el punto que si finalmente llega esa entrada de capital en el club, asegura que cambiará de opinión respecto al proyecto porque "eso significa ponerlos".