No te pierdas los mejores resúmenes de los encuentros que han disputado los equipos del Valencia CF

Remontada del Infantil A para lograr el empate ante el Elche CF

El pasado fin de semana comenzó La Liga la categoría Infantil. Para su debut en esta temporada el Infantil A tuvo como escenario el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante Elche CF. El Infantil A consiguió remontar un partido que a priori se le complicó, pero que finalmente resolvió empatando a 3 con goles de Ferhat, Ferran y Fran. El próximo encuentro lo disputarán ante el Hércules CF en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch de Alicante, el sábado 26 de septiembre, a partir de las 12.45h.

El VCF Cadete A dominó el partido desde el comienzo del encuentro

El pasado fin de semana comenzó La Liga la categoría Cadete. Para su debut en esta temporada tuvo como escenario el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Elche CF. El Cadete A le plantó cara desde el principio a su rival y ganó el partido 3 a 0 gracias a los goles de Arias, Guillamón y Moi. El próximo encuentro lo disputarán ante el Hércules CF en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch de Alicante, el sábado 26 de septiembre, a partir de las 11.00h.

Victoria del Juvenil B ante su afición

El Valencia CF Juvenil B venció por 3 goles a 1 al Racing de Algemesí. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los goleadores del equipo valencianista fueron Iván Chapela, Vicente Esquerdo y Luis Miguel Redondo. El próximo fin de semana visitarán al F.C. Jove Espanyol de San Vicente.

El VCF Mestalla da la cara en casa del líder (3-2)

El VCF Mestalla luchó contra todos los factores posibles en la derrota ante la UE Cornellà. El partido en casa del líder empezó con todo en contra, ya que a los diez minutos los nuestros ya iban dos goles abajo. Pero remontó el VCF Mestalla y, en los minutos finales, vio como una rigurosa expulsión a Zahibo y el gol de Joel sepultaban el buen hacer valencianista.