El Valencia CF se mueve con el objetivo de llenar Mestalla en los partidos de la Liga de Campeones y, para crear ese ambiente único que tanto necesita el equipo de Nuno, premiará a todos los abonados que adquirieronel 'pack' Champions Championscon la posibilidad de adquirir dos entradas más por persona al precio de sólo cuatro euros cada una. Ofrece además la posibilidad de elegir esas localidades en cualquier zona del estadio al mismo precio.

Según el comunicado difundido, "el Valencia Club de Fútbol desea comunicar a sus seguidores que el objetivo principal del Club es ver Mestalla lleno en cada partido, con la magia que sólo la afición valencianista es capaz de conseguir. En un momento clave de la temporada, el Valencia CF quiere redoblar esfuerzos para que nuestro estadio tenga en Champions League el empuje y ánimo que normalmente muestra en la Liga BBVA".

"El equipo -prosigue- luchará por ganar cada encuentro y también los dos partidos Champions restantes como local y es necesario recuperar para Mestalla el ambiente de unión que permitió la pasada temporada disfrutar de una temporada de ensueño en nuestro estadio".

El Club ha dispuesto un amplio plazo, desde el 28 de septiembre al 15 de octubre para que obtengan sus entradas de forma fácil y cómoda en la web oficial, cuyo enlace es www.valenciacf.com/entradas, y el 16 y 17 de octubre en las taquillas de Mestalla, cuyo horario es el viernes de 10:00h a 14 y de 17h a 20h, y el sábado de 10h a 14h y desde las 19 horas hasta la media parte del encuentro contra el Málaga.

La promoción es válida lógicamente hasta agotar las entradas y advierte que no todos los abonados podrán adquirirlas en la misma zona donde tienen su asiento ni en los sectores afectados por las reubicaciones de la UEFA y zonas se seguridad, como la Grada Mario Alberto Kempes, aunque sus abonados sí podrán adquirir localidades de esta promoción en otras áreas del estadio.