El regreso del lateral francés Dimitri Foulquier y del centrocampista nigeriano Uche Agbo, este último jugador con ficha del filial, son las principales novedades en la convocatoria del Granada CF para el partido de este viernes ante el Valencia en el estadio Mestalla, de la sexta jornada de Liga.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho citados después del entrenamiento que han completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

Foulquier, ausente ante la Real Sociedad por decisión técnica, y Uche, que no era citado desde la primera jornada, ocupan en la citación los lugares que dejan el lateral Salva Ruiz y el extremo Rober Ibáñez, cedidos en el Granada por el Valencia, que por contrato no les permite disputar este partido.

También se perderá el encuentro ante el conjunto valencianista el atacante Francisco Medina 'Piti', que ha recaído de los problemas en un pie que arrastraba desde la semana pasada y se ha quedado fuera de la convocatoria al no haber podido entrenarse hoy.

Además, siguen lesionados el central Diego Mainz y el centrocampista Rubén Pérez, mientras que se han quedado sin citar por decisión técnica el central gabonés Irondu Musavu-King y el lateral brasileño Neuton Piccoli.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Babin, Lombán, Doria y Biraghi; los medios Fran Rico, Krhin, Javi Márquez, Uche, Rochina, Nico López y Edgar; y los delanteros Thievy, Success y El Arabi.