El serbio Milorad Mazic volverá a encontrarse con el Valencia en un campo de fútbol casi año y medio después de la fatídica noche de Mestalla, cuando el equipo que entonces dirigía Juan Antonio Pizzi quedó apeado de la final por el Sevilla con un gol en el minuto 94, pese a ganar el partido por 3-1. Mazic ha sido designado para arbitrar el choque de este martes en Lyon frente al Olympique, en el que el Valencia se juega muchas opciones de estar en octavos después de su derrota en la jornada inicial.

No fue esa la primera vez que pitó al Valencia, aunque la anterior tampoco dio lo que se dice mucha suerte. Dirigió el PSG-Valencia en París, vuelta de los octavos de final de la Champions. El partido acabó con empate a uno y el Valencia también eliminado.

El serbio tiene 42 años, mide nada menos que 1'87 metros y es un colegiado con bastante experiencia internacional. Dirigió dos partidos en la Copa del Mundo de Brasil, el Alemania-Portugal (4-0) y el Argentina-Irán (1-0). En la Liga de Campeones, la pasada temporada fue el árbitro del partido de cuartos de final entre el Atlético y el Real Madrid, que acabó con empate a cero.

También te puede interesar:

M´Bia enseña la cara más cruel del fútbol